Instalaciones de Tanatori Betxí

INSTALACIONES

Instalaciones de FUNERARIA NEBOT (TANATORI BETXI)

En FUNERARIA NEBOT (TANATORI BETXI) somos una empresa familiar que lleva más de 60 años de experiencia. El trato que ofrecemos a nuestros clientes siempre es cercano, profesional y respetuoso con el momento. Asimismo, contamos con unas magnificas instalaciones del tanatorio en Betxí.

Servicios

Basta con una llamada telefónica para que nos ocupemos de todo y puedas disponer de los servicios necesarios en estos momentos tan dolorosos.

Nuestro tanatorio, que fue inaugurado en 2013, posee todo lo que puedas necesitar en las mejores condiciones posibles. Entre las diferentes estancias de las que disponemos, contamos con diferentes salas de velatorio, totalmente equipadas para cada ocasión.

Ponemos a disposición de los clientes un aparcamiento privado y coches de acompañamiento en los casos que fueran necesarios. Además, nuestras modernas instalaciones ofrecen cámaras frigoríficas de las mejores prestaciones.

Todo rodeado por una gran zona ajardinada y precedido de un gran vestíbulo muy acogedor, iluminación natural y climatización. Está todo preparado para acompañar al difunto en un entorno tranquilo, sereno y respetuoso.

Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso de gestión, con la tramitacion de la documentación pertinente. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada.


Es muy fácil llegar y acceder, al tiempo que contarás con servicio de cafetería y máquinas expendedoras. Te ayudamos a sentirte lo más cómodo posible. ¡Contacta con nosotros cuando los necesites!


Te acompañamos en estos duros momentos. ¡Llámanos!

© 2020 FUNERARIA NEBOT (TANATORI BETXI) Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital